Capturaron a Sergio Bazzani abogado señalado por delitos sexuales contra menor de edad

por Redacción Judicial

Sergio Bazzani Afanador, fue señalado hace un par de años por la Fiscalía Seccional Tolima de haber cometido actos sexuales con dos menores de 14 años.

Bazzani capturado

Tras la denuncia de los padres de dos niñas, a quienes, aparentemente, accedió hace algunos años aprovechando su cercanía con ellas, fue capturado el abogado Sergio Bazzani.

Para las 2:00 p.m. de este jueves 28 de julio, en el Palacio de Justicia, está programada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Los hechos

Sus dos víctimas, según las denuncias en su contra, habrían sido abusadas desde que tenían apenas 9 años de edad, debido a la confianza que tenía este abogado con la familia de ellas, reveló la Fiscalía en audiencia de imputación de cargos adelantada en el mes de mayo de 2019, diligencia judicial que se adelantó a puerta cerrada, por lo que las denunciantes son menores de edad y no se podían victimizar.

Los investigadores de la Fiscalía lograron conocer que las dos pequeñas, permanecían bastante tiempo en casa de Bazzani Afanador, situación que, según el ente acusador, le permitía a este hombre poder conseguir sus actos sexuales contra las niñas,  dijo la Fiscalía, como también las niñas pasaban la noche en casa de su presunto agresor, de quien se dijo en audiencia, pasaba por el cuarto de ellas para hacerles el daño y luego como si nada, regresaba a la cama con su esposa.

Según el fiscal del caso, durante la audiencias concentradas, este hombre bajaba a las habitaciones de sus hijos, con el pretexto de cobijarlos, pero terminaba saciando sus deseos con las dos niñas, situación que se mantuvo en silencio hasta que años después, cuando ya habían alcanzado su mayoría de edad, decidieron contar a sus padres y denunciarlo ante la Fiscalía.