Integrante de la comunidad LGBTIQ+ fue el asesinado en Lérida

por Natalia Gutiérrez

Al parecer este hombre tenía problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

 

Panico en lerida por muertes

En lo corrido de este año, los distintos municipios en el departamento han estado inmersos en hechos de sangre que día a día dejan más víctimas mortales para la región.

Una de estas localidades ha sido Lérida, donde a la fecha se han presentado 5 muertes violentas donde incluso una persona fue decapitada.

En las últimas horas, se conoció un nuevo hecho en el que personas le dispararon y quitaron la vida al joven Michael Esteven Guarnizo Ramírez, de 25 años perteneciente a la comunidad LGBTIQ+, en el sector de la Plazoleta del Polideportivo, diagonal al barrio La Paz.

Según el reporte oficial de las autoridades, El hombre fue impactado con arma de fuego cuando un hombre se acercó a pie y sin medir palabras atentó contra este, huyendo por la zona boscosa que conduce al respaldo de la Universidad Minuto de Dios dónde huyó en motocicleta.

Ante esto, el alcalde, Marco Antonio Ospina, indicó que hay preocupación pues a pesar de los esfuerzos de la Policía no se ha logrado disminuir este flagelo que sigue acabando con la juventud de esta zona.

Finalmente, expuso el mandatario, que al parecer esta persona era consumidora, pues se le encontró un tarro de pegante bóxer y cigarrillos al momento de hacer el proceso legal.