Temor en transportadores del Tolima por ataques del Plan del Golfo

por Natalia Gutiérrez

José Edison Pava, indicó que se requiere de la fuerza pública para garantizar la seguridad de los conductores, que día a día sufren ataques de distinta índole en las vías de la región.

Transportadores preocupados clan del golfo

El país tiene una alerta debido a los constantes ataques que se han presentado contra los integrantes de la Policía con el denominado Plan Pistola que se viene realizando por el Plan del Golfo, los transportadores en el Tolima también se pronunciaron frente a este caso.

Según José Edison Pava, líder transportador del Tolima, se está pidiendo mayor acompañamiento d ella fuerza pública en las vías del departamento, pues hay temor por sus vidas debido a lo que pueda suceder, teniendo en cuenta que en algunas partes del país han caído en medio de estos ataques algunos integrantes del gremio transportador.

"Nosotros estamos haciendo una asamblea de transportadores y el tema de la seguridad es algo que necesitamos que se fortalezca, pues siempre sufrimos de hechos delictivos y ahora con esta situación se incrementa el riesgo para nuestro gremio".

Finalmente, señaló el líder, que aunque no se ha visto presencia de personas armadas o extrañas en el departamento, hay temor por lo que pueda suceder.