Camión tipo furgón se estrelló contra un árbol en la vía Lérida - Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se presentó en la madrugada del domingo en el sector de Quesillos Tole del municipio de Lérida donde el conductor salió ileso.

Camion Lerida Ibague

A su vez, tres personas fallecieron en otro hecho en la vía Ibagué - Chucuní. 

La vía del norte del Tolima sigue registrando accidentes de tránsito y durante el fin de semana, un vehículo de carga tipo furgón se estrelló contra un árbol a la altura del kilómetro 60 + 250 en sentido Lérida – Venadillo.

De acuerdo con testigos, este hecho se dio en horas de la noche del día sábado 6 de agosto. Entre tanto, el conductor salió ileso tras el choque que al parecer se produjo por un micro sueño.

El hecho fue atendido por personal de Policía de Carreteras, Defensa Civil de Lérida y funcionarios de la Concesionaria Alternativas Viales quienes son los encargados de este corredor.  

En otro hecho, sobre las 5:10 de la tarde del viernes 5 de agosto a la altura del kilómetro 7 + 980 en la vía Ibagué - Mariquita se presentó el choque entre dos motocicletas que dejó como saldo tres personas fallecidas. 

Las víctimas corresponden a Ferney Guzmán Beltrán de 28 años y su acompañante Beatriz Eugenia Gutiérrez de 30 años. En el otro automotor se movilizaba Brayan Libardo Suza de 27 años.

Los motivos del accidente de acuerdo al informe presentando de las autoridades de tránsito de Ibagué, uno de los vehículos adelantó en zona prohibida dejando a dos hombres y una mujer sin vida debido a la gravedad de las lesiones.