Funcionaria de la Gobernación estaría estafando a nombre del diputado Giovanni Molina

por Daniel Garcia

Ondas de Ibagué habló con una víctima quien señaló y nombró que una de las implicadas trabajaría en el Palacio del Mango.

Estafas a nombre de Molina

Las Noticias de Ondas de Ibagué conocieron una denuncia de presunta estafa a nombre del diputado del Partido Conservador, Giovanni Molina, al cual dos mujeres se estarían presentando como colaboras del asambleísta del Tolima.

Lina Camelo, denunciante y víctima de estafa, reveló que estas dos mujeres están ofertando becas en prestigiosas universidades de Ibagué y el Tolima para así engañar a jóvenes y padres de familia.

“Quiero hacer una denuncia que se viene presentando aquí en Ibagué con la señora Magdalena Tibaduiza y Alejandra Jiménez quien es su cómplice, ellas están obrando en nombre del diputado Giovanni Molina y están ofreciendo becas universitarias en los Andes, El Bosque, Javeriana y aquí en Ibagué en la de Ibagué, Cooperativa y UNAD”.

Según la víctima, el modus operandi de las presuntas estafadoras consiste en ofrecer becas gratis, incluso, también incluyen apartamentos para arrendar y engañar a los ciudadanos.

“Ofrecen becas totalmente gratis en su totalidad para personas que quieran acceder a estudios y están ofreciendo apartamentos por los cuales se han llegado a cancelar sumas superiores, nos hicieron firmar unas compraventas con una firma X que no aparece en el NIT”.

Camelo aseguró que fue víctima girando $500 mil pesos, sin embargo, integrantes de su familia perdieron entre $2 hasta $8 millones y expresó que al parecer una de las implicadas podría ser funcionaria de la Gobernación.

“Al parecer Alejandra Jiménez es funcionaria de la Gobernación o algo con relevancia al cargo del diputado, no sé si sea cercana al diputado, pero él me dijo que no tiene contacto con ellas desde marzo”.

Finalmente, reveló las cifras por las que fue víctima al igual que sus familiares. “Fui víctima con $500.000, mi mamá con $2 millones, un tío con $5 millones, otra tía con $2 millones y la tía de mi esposo $8 millones”, concluyó.