Diputado Molina denuncia a presuntas estafadoras que estarían pidiendo dinero por becas

por Daniel Garcia

El asambleísta señaló conocer a las mujeres que estarían engañando a jóvenes a cambio de grandes sumas de dinero.

Molina responde estafadoras

El diputado del Tolima, Giovanni Molina, denunció que presuntamente una mujer estaría estafando a su nombre pidiendo dinero a jóvenes y padres de familia a cambio de becas gratis en universidades privadas de Ibagué y Bogotá.

Según el asambleísta, ya puso en conocimiento a las autoridades y denunció ante la Fiscalía a una mujer de nombre Magdalena Tibaduiza quien se haría pasar como intermediaria usando su nombre para obtener becas a estudiantes.

“Personas han denunciado supuestamente becas que les ha prometido una señora de nombre Magdalena Tibaduiza en universidades fuera del departamento y que de esa manera nos permitió denunciar formalmente ante la Fiscalía esta presunta estafa donde se pone mi nombre para tema de apartamentos, visas y becas”.

Molina dio a conocer la situación ya que en su vida pública nunca ha solicitado dinero para ningún tipo de gestión a ciudadanos que recurren a él, por lo que, hace público su caso para que los ciudadanos no sigan cayendo en este presunto entramado.

“Nunca he solicitado dinero para ningún tipo de gestión, por eso hicimos la denuncia y lo hacemos público para que nadie más se deje estafar por parte de esta persona”.

Entre tanto, el corporado se refirió sobre si una las mujeres mencionadas en este caso de presunta estafa sería funcionaria de la Gobernación del Tolima, donde expuso que acompañaba a Magdalena Tibaduiza en reuniones.

“Una de las personas me dice que es una persona que yo conozco, se llama Alejandra Jiménez, pero yo he estado averiguando con otras personas, pero sé que acompañaba a Magdalena Tibaduiza en algunas reuniones”.

Por último, reveló que conoce a la mujer, incluso hace parte del equipo, pero no ha tenido conocimiento de este hecho en particular y espera que las autoridades aclaren la situación.

“Yo la conozco de varias reuniones políticas que hemos compartido, es una persona que ha trabajado con el equipo, pero nunca presentó ningún problema ni queja de ella y serán las autoridades que investigan sobre estos hechos”.