Desmienten presencia de grupos al margen de la Ley en el Líbano

por Daniel Garcia

Tras el grafiti intimidante que apareció en Santa Teresa el mandatario local señaló que no hay grupos al margen de la ley en la localidad.

Grafiti en el Libano

Tras la situación que dieron a conocer las Noticias de Ondas de Ibagué sobre un grafiti intimidante en el corregimiento de Santa Teresa del municipio de El Líbano, Ondas de Ibagué consultó a las autoridades para conocer más detalles de este caso.

Jesús Antonio Giraldo, alcalde de El Líbano, indicó que al parecer sería un habitante que buscaría generar pánico en la esta zona del municipio, debido a la mala ortografía que tiene este grafiti.

“Amanecieron unos grafitis en las paredes en el corregimiento de Santa Teresa, se está analizando por parte de la Policía, los cuales están muy mal escritos con mala ortografía y creemos que fue una persona que busca generar inconformidad en la comunidad”.

De acuerdo con el mandatario local, señaló que los pobladores de zona no han visto presencia de grupos al margen de la ley, por lo que se cree que fue una persona que realizó estos grafitis en paredes del corregimiento.

“No creemos que tenga de cierto nada, porque ni presidentes de Junta ni corregidores han visto nada. Algún desocupado se levantó a media noche con un aerosol y pintó las paredes”.

Finalmente, hizo el llamado a los habitantes a denunciar si ven este tipo de hechos y así ponerlo en manos de las autoridades.

“No existe presencia absolutamente de nada, son personas con deseos de inconformar a la comunidad, esto no tiene credibilidad de nada y esperamos que la gente denuncie para ponerlo en manos de la Fiscalía”.