Con delicadas heridas resultó un policía al estrellar la moto en la que patrullaba contra un taxi

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué.

El hecho sucedió en las últimas horas frente a la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué, donde resultó comprometido seriamente un agente de la policía en el grado de Patrullero, quien presenta contusiones en varias partes del cuerpo, tras golpear fuertemente un taxi que transitaba por la Avenida Ferrocarril, quedando con afectaciones en la puerta trasera, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades.

El taxi comprometido en el accidente es un Chevrolet Spark, de placas TGT-005, de número interno 00254, afiliado a la empresa Taxi@, conducido por José Sánchez, un hombre de 54 años de edad, quien resultó ileso.

Testigos del hecho aseguraron a Ondas de Ibagué que el uniformado venía de la carrera Primera hacia el centro de la ciudad con aparente exceso de velocidad, causándose lesiones que lo obligaron a ser trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial de la capital del Tolima.

La motocicleta, propiedad de la Policía y el rodante amarillo, fueron inmovilizados y dejados a disposición de las autoridades.