Atentado en Espinal deja dos personas heridas

por Redacción Judicial

Los ciudadanos que al parecer son ‘gota gota’ recibieron heridas de bala en sus piernas y brazos y fueron trasladados al Hospital San Rafael.

Atentado Espinal heridos

En las últimas horas en el municipio El Espinal se registró un intento de sicariato a dos ciudadanos que al parecer se dedican a las labores de ‘gota gota’ fueron heridos a bala en el barrio Puerto Peñón.

Jimena Herrera, directora de Seguridad y Justicia de El Espinal, entregó detalles de este nuevo hecho de delincuencia en el municipio, donde informó que las víctimas ya habían recibido amenazas previas a este caso.

“Dos ciudadanos de nuestro municipio fueron heridos a bala y resultaron heridos en sus piernas y brazos, están en este momento fuera de peligro, anteriormente habían sido amenazados contra ellos mismos, se habían dado unos tiros en su casa”.

A su vez, expresó que el hecho es investigado por las autoridades del municipio, quienes buscan están tras la pista de los hombres que atentaron contra la vida de estas personas.

“Estas personas que fueron impactadas se dedican al préstamo de dinero en el municipio y estamos a la espera de los avances en la investigación y las personas no dan información”.

Finalmente, acotó que los sujetos abordaron a las víctimas a las afueras de su vivienda y terminaron huyendo.

“Las personas se encontraban en el antejardín de la vivienda que es donde presuntamente se reunían para dar los dineros que estaban recogiendo en sus cobros y fue cuando en motocicleta fueron abordados”.