“Esto es una administración ficticia, de papel y redes sociales”: concejal de Roncesvalles

por Daniel Garcia

El cabildante es uno de los cuatro que renunció por diferencias con el mandatario, donde hizo candentes cuestionamientos a la gestión del mandatario de esta localidad.

Criticas concejal de ronces

Tras la situación atípica que las Noticias de Ondas de Ibagué en el municipio de Roncesvalles, sobre la denuncia de cuatro concejales por diferencias con el alcalde de la localidad, Ómar Espinosa.

Fernando Amaya, concejal de Roncesvalles, se refirió sobre la determinación que junto a otros tres cabildantes decidieron realizaron debido al inconformismo que hay con la administración actual.

“Aquí se han venido dando situaciones muy delicadas mediante las cuales, nosotros como concejales hemos tomado la decisión de renunciar y hacernos a un lado”.

 A su vez, el cabildante expuso que no se ha cumplido con las propuestas que realizó en campaña y acotó presuntas irregularidades con el presupuesto del municipio. 

“Este señor (alcalde) se dedicó presuntamente a llenarse los bolsillos de él y se le olvidó el pueblo, compromisos, plan de desarrollo, entonces se le han venido dando presuntos malos manejos a recursos y proyectos y no se le ha cumplido al pueblo”.

Finalmente, cuestionó a la Alcaldía Municipal asegurando que es “una administración ficticia, de papel y redes sociales porque realmente la realidad es diferente, nosotros como concejo estamos para hacer control político y no hemos podido hacerlo, porque no le da cara al Concejo ni al pueblo”.