Un carro volcado y tres personas heridas dejó grave accidente en la 37 con Sexta 

por Daniel Garcia

El hecho se registró sobre las 10:00 p.m. de anoche donde dos vehículos se vieron involucrados.

Accidente 37 con sexta

En la noche de este jueves 18 de agosto sobre las 10:00 p.m., se presentó un violento accidente en la carrera sexta con calle 37 de la ciudad de Ibagué que involucró a dos vehículos, una camioneta BMW y un Chevrolet Spark.

El hecho dejó personas atrapadas en medio de las latas del vehículo Chevrolet Spark, que terminó volcado sobre el semáforo de la calle 37 con carrera sexta.

De acuerdo con testigos que presenciaron el accidente, el vehículo Chevrolet Spark de placas AZZ – 054 iba con tres pasajeros que resultaron heridos y las causas de este hecho es por al parecer la camioneta BMW se pasó el semáforo en rojo.

También, se conoció que la camioneta BMW de placas FQN – 108 una mujer en el semáforo se había arrojado del vehículo, que arrancó posterior a esto y terminó generando el aparatoso choque.

Entre tanto, las personas indicaron que presuntamente los pasajeros de la camioneta de alta gama venían ingiriendo bebidas alcohólicas.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, afirmaron que el conductor de la camioneta estaba huyendo de su pareja, quien al parecer lo estaba persiguendo en un taxi y por tal motivo se pasó el semáforo en rojo.