En completa normalidad se encuentra la movilidad en la vía Manizales – Fresno

por Daniel Garcia

Tras el accidente ocurrido en horas de la mañana, el alcalde de esta localidad norte tolimense señaló que no se presentan novedades en materia vial.

Via Fresno Manizales normal

El alcalde de Fresno, Jorge Alexander Mejía, contó la situación de la movilidad en el corredor por el Alto de Letras y señaló que se encuentra con tráfico normal.

“Hay completa normalidad, incluso de a pocos carros, inclusive no ha llegado como un taco como que la gente se haya venido por acá, la gente prefiere esperar por lo que se regó allá y la carretera está con el tránsito normal, pero tiene fluidez.

De acuerdo con el mandatario, ya se tiene estipulado los planes de contingencia por si se llega a presentar un colapso en la movilidad de este corredor.

“Ya estamos preparados con el Comité de Gestión de Riesgo y con el Policía de Carreteras en caso que llegue a presentarse congestión, ya tenemos todos los planes de contingencia”.

Finalmente, expresó que no cree que los ciudadanos tomen este corredor, ya que la emergencia está siendo tratada por personal y durante el día irán habilitando el paso.