En Chaparral comerciante fue herido a bala por sicarios

por Redacción Judicial

El hecho se produjo en el casco urbano del municipio y debió ser remitido al hospital San Juan Bautista.

Sicaritat chaparral

En las últimas horas se conoció un intento de sicariato en el municipio de Chaparral, en el que un hombre fue perseguido por una motocicleta quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra su integridad dejándolo herido.

El hecho se presentó en el barrio Carmenza Rocha de esta localidad, que dejó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en esta localidad sur tolimense.

La víctima que fue llevada al hospital San Juan Bautista del municipio fue identificada como Edison Fernando Salas Ochoa de 38 años, quien es comerciante.

“El día de ayer en horas de la noche ingresó un paciente con herida por arma de fuego, fue atendido por nuestros médicos especialistas y fue valorado por cirugía general se le hizo la intervención requerida y en estos momentos se le encuentra en observación”, contó Sara Campos, gerente del Hospital San Juan Bautista de Chaparral.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer sobre el estado de salud, el hombre se encuentra estable, está en observación y hasta el momento no hay necesidad de remisión.

“El paciente se encuentra estable y en el área de observación del hospital”, concluyó.