Vendaval en Bilbao dejó una vivienda sin techo y pérdida de enseres

por Daniel Garcia

A través de redes sociales la víctima ha emprendido una campaña para recaudar fondos y poder restaurar nuevamente su vivienda.

Vendaval Bilbao

Un fuerte vendaval que se registró en los últimos días en Bilbao, corregimiento de Planadas al sur del Tolima donde una vivienda quedó sin techo.

Tatiana Ramírez, ciudadana afectada contó la situación en que la su vivienda se vio afectada, donde destacó que por fortuna no se encontraba ni ella ni sus hijos de tres y nueve años.

“El pasado domingo hubo un vendaval muy fuerte y se llevó tejas de mi casa, algunos enseres se dañaron y en la levantada de las tejas, ventilador, televisor, entonces eso fue lo que sucedió y gracias a Dios no nos encontrábamos en casa con mis dos hijos”.

A su vez, informó que desde la Alcaldía ya se ha brindado atención para gestionar alguna ayuda provisional, tras esta emergencia sufrida en pasados días que afectó su vivienda y dañó algunos enseres.

“Un ingeniero que trabaja en la Alcaldía y él para amortiguar un poquito me está haciendo el favor de conseguir tejas de zinc de segunda para organizar mientras se restaura de nuevo”.

Finalmente, hace un llamado a la solidaridad para que personas de buen corazón ayuden para restaurar su vivienda.

“Unos amigos del trabajo lanzaron la campaña para que la gente solidaria si quiere me pueden ayudar girando por Nequi al número 3123224113 para quien tenga la voluntad de hacerlo”.