Un fallecido y 25 comparendos en vías del Tolima durante el fin de semana 

por Natalia Gutiérrez

A pesar de esta cifra, ha sido uno de los fines de semana más tranquilos en movilidad que ha tenido el departamento.

Accidentes del fin de semana

A pesar de las distintas cifras de accidentalidad que reporta el Tolima, el balance que se entregó en materia de movilidad para el fin de semana del 19 al 21 de agosto, ha sido una de las más positivas para las autoridades viales de la región.

Según Carlos Barrero, director Administrativo de Tránsito Departamental, se tuvo un informe relativamente bueno en comparación de otras fechas, pues tan solo se registró una persona fallecida y una herida.

"Tuvimos un reporte en el que cerca de 60 mil vehículos entraron y salieron por las vías del departamento del Tolima. Afortunadamente ha Sido uno de los fines de semana con menor impacto en accidentes e infracciones para la región".

Según el funcionario, se impusieron 25 órdenes de comparendo en las vías, dónde lamentablemente se presentó un fallecimiento en el municipio de Ataco y una persona lesionada en Planadas.

Finalmente, el director hizo el llamado a los conductores a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los requisitos en las vías para evitar que se presenten mayores siniestros.