Autoridades esperan capturar en próximos días a implicados en intento de hurto de la calle 60

por Redacción Judicial

El hecho provocó un aparatoso accidente que tiene al motociclista en delicado estado de salud en un centro asistencial de la ciudad, en el que los jóvenes ya están plenamente identificados.

Los responsables del robo de la 60

Tras el sonado caso del intento de hurto a un joven en la calle 60, el cual terminó en un aparatoso accidente que involucró a un motociclista y la víctima que mientras huía fue atropellado, la Policía Metropolitana de Ibagué entregó nuevos detalles del hecho.

Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que se están realizando las acciones pertinentes para adjuntar el material probatorio y proceder a realizar la captura de los tres jóvenes implicados, donde dos ellos son menores de edad y la mujer de 18 años.

“Con la Fiscal de Adolescencia estamos realizando los actos urgentes y todas las medidas que nos permitan entregar las evidencias para que podamos actuar de manera muy pronta en contra de estos jóvenes y esta mayor de edad la mujer de 18 años”.

De acuerdo con el uniformado, expresó que se ha realizado acompañamiento a las familias afectadas en este suceso ocurrido en la noche del martes 16 de agosto sobre las 9:00 p.m. en este concurrido sector de la ciudad.

“Hemos realizado un acompañamiento tanto a la familia del joven Santiago que se encuentra en un proceso de recuperación muy rápido y la mamá de Diego que se encuentra en UCI, el avance es satisfactorio y sigue en recuperación”.

Finalmente, aclaró que ya existe denuncia formal del caso y se sigue recopilando información para que el fiscal ejerza las acciones competentes al caso.

“Ya se hizo la denuncia y estamos haciendo los actos urgentes para tener evidencia física y elementos probatorios que permitan al fiscal del caso realizar las acciones correspondientes”.