Asaltaron restaurante de comida china en Ibagué

Hombres armados y en motocicleta se llevaron dinero del producido y de algunos clientes.

El hecho delictivo ocurrió anoche al interior del restaurante de comida oriental de razón social “Bien Chino”, ubicado en la calle 83 número 1B-40, del barrio Palermo, norte de la capital del Tolima, hasta donde llegaron dos hombres armados con revólver y bajo amenazas de muerte, obligaron al administrador a entregar el dinero del producido, del cual se desconoce al momento la cantidad.

El hecho que a esta hora es materia de investigación por parte de las autoridades locales, fue perpetrado por un hombre que vestía con chaqueta azul oscura y jean, con zapatillas y casco cerrado, de quien no se ha logrado establecer un alias.

Esta persona y su compinche se transportaban en una Yamaha RX-115, en la que huyeron del lugar sin ser capturados por la policía. 

Testigos del hecho delincuencial relataron a Ondas de Ibagué, que una pareja de clientes que a esa hora disfrutaba de la comida, también fue atacada por los amigos de lo ajeno, a quienes se le llevaron un celular de alta gama y un dinero en efectivo que el hombre cargaba y de la cual no se entregó la cantidad.

 

*Imagen de referencia tomada de Internet