Preocupante: Muerto día de por medio en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades encendieron las alarmas debido a los 5 homicidios ocurridos en menos de 10 días en la localidad.

Llorando ataud

Los distintos municipios en el Tolima se han convertido en escenarios de hechos de sangre, debido a los constantes ataques sicariales y homicidios que se vienen registrando.

Es por eso, que el alcalde de Chaparral, Hugo Fernando Arce, indicó que es preocupante los hechos de inseguridad que se registran en este municipio, como homicidios, raponaso callejero, robos en las vías, hurto de motociclista y situaciones que generan alarmas en el sur.

Ante esto, las autoridades siguen realizando un trabajo en conjunto de la fuerza pública y Fiscalía con el fin de entregar pronto unos resultados efectivos para dejar con total tranquilidad a los habitantes.

"En los últimos 10 días han sido cinco homicidios, el último con una persona que se encontró en estado de descomposición sobre una quebrada y que al parecer había desaparecido semanas anteriores", afirmó el alcalde Hugo Fernando Arce.

Finalmente, expuso el alcalde que es necesaria la intervención de la fuerza pública ya que se está dañando la seguridad en esta población.