“Bailar con la más fea es mejor porque bailan mejor que las bonitas”: Hurtado sobre su mandato

por Daniel Garcia

El mandatario de los ibaguereños señaló que en sus casi tres años de gobierno ha enfrentado una pandemia y paro nacional, por lo que, respondió a quienes lo critican.

Hurtado baila

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, habló sobre lo que ha sido su gobierno en casi tres años de mandato en la capital tolimense, donde sostuvo que le tocó afrontar una pandemia y un paro nacional que duró más de 50 días en el país.
Según el mandatario, les salió al paso a los críticos de su gestión y administración a quienes señaló que responde con hechos y no con palabras, esto con las obras que está ad portas de entregar.

“Hay veces bailar con la más fea es lo mejor porque bailan mejor que las bonitas, en eso tengo que decir que tenemos un compromiso altísimo con Ibagué, los ciudadanos reclamaban un gobierno presente, territorio que ejecute, menos discursos, menos retórica a esos que salen a vociferar a decir cosas, yo me quedo callado y me voy para mis obras”.
Entre tanto, explicó que le satisface anunciar la culminación en octubre de la calle 103 que unirá la Ambalá con la carrera Quinta y la nueva Unidad de Salud del sector de Picaleña.

“Yo voy a terminarlas y a mostrarlas a decirles aquí están mis obras de lo que no pudieron hacer en años anteriores, estamos concentrados con el equipo de gobierno como la calle 103 y Hospital de Picaleña, estamos a un mes de entregarlos”.

Finalmente, aseveró que se empezará a intervenir la malla vial de la carrera Quinta con calle 64 hasta la Vara del Salado en ambos sentidos.

“Vamos a empezar las obras de recuperación de toda la carrera Quinta de los carriles subiendo y bajando empezando desde Multicentro hasta el retén del Salado, es la vía más antigua que tiene Ibagué y la más concurrida ya que por ahí para el 50% de las rutas de transporte público”.