Reserva y Veteranos de las fuerzas militares y policiales de Ibagué se unen a la marcha de este lunes

por Daniel Garcia

Los voceros de este sector señalan que el Tolima se une a este plantón con el fin de manifestarse en contra de las acciones y anuncios dados por el gobierno Petro.

marcha reservicosta

Este lunes 26 de septiembre se llevará a cabo la Marcha Nacional contra el gobierno de Gustavo Petro, en la que Ibagué se une a este llamado promovido por diferentes sectores. En esta capital, se darán encuentro en el Parque Murillo Toro sobre las 9:30 a.m.

Carlos Martínez Caballero, coronel retirado, le contó a Ondas de Ibagué que la Reserva y Veteranos de la fuerza militar y policial del Tolima están liderando esta manifestación en contra del actual gobierno de turno.

“La Reserva Militar y Policial de Ibagué es la líder de la marcha en el departamento del Tolima y ha venido haciendo una serie de coordinaciones en apoyo con los gremios invitando a la ciudadanía en general a que participen de la marcha el próximo 26 de septiembre en el Parque Manuel Murillo Toro”.

A su vez, explicó que será tipo plantón y posteriormente se hará un corto recorrido, con el fin de manifestar su inconformismo con alguno de los anuncios y

“A partir de las 9:30 a.m. aspiramos tener unas actividades y luego haremos una marcha donde nos tomaremos la carrera Quinta hasta la calle y posteriormente subir por la carrera tercera para arribar nuevamente al Parque Murillo Toro”.

Finalmente, sentenció que “los motivos son por las propuestas a el tema de reforma tributaria, electoral, el tema a los pensionados, alza de la gasolina, el manejo de los insumos que produce Colombia como el carbón y petróleo, también lo internacional las relaciones con Venezuela y poner de garante a Maduro”.