Presunto caso de secuestro en Ibagué, resultó ser una discusión entre dos hombres

por Daniel Garcia

El hijo de uno de los implicados se llevó a su padre a la fuerza, para evitar que las cosas pasaran a mayores. Esta es la historia.

Abuelo subiendo a carro

Sobre las 5:00 pm de este jueves se presentó un hecho bastante particular que generó momentos de tensión en el barrio Jordán segunda etapa, donde al parecer el llamado de la comunidad alertaba de un presunto secuestro de una persona de la tercera edad a la que subieron a la fuerza a un vehículo Aveo color negro.

Tras esto, la Policía Metropolitana de Ibagué desplegó un operativo especial con una reacción inmediata y se toman testimonios y pruebas de video que identifican el automotor.

De acuerdo con el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se pudo dar con el paradero del automotor, pero resultó siendo el hijo que había recogido a su padre quien había sostenido una discusión con una persona.

“El vehículo es ubicado en la Quinta con 18 y al interceptar manifiesta ser el hijo del supuesto secuestrado y lo que había pasado una discusión entre dos vecinos por casos de intolerancia y la comunidad observó que habían subido a esta persona a la fuerza y era el hijo subiendo al padre cuatro cuadras más allá de los hechos”.

Así las cosas, se descartó este hecho que generó alerta entre los residentes de la zona, quienes malinterpretaron la situación creyendo que había sido un secuestro.