Soldado murió electrocutado cuando cargaba el celular en zona rural del municipio de Chaparral

por Ondas de Ibagué

El joven militar estaba en el área cuando ocurrió el lamentable caso, siendo trasladado al hospital de esa población del Sur donde falleció.

El militar Andrés Chávez Guarnizo, en el grado de Soldado falleció hace pocos minutos luego de varias horas de permanecer en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital del municipio de Chaparral, hasta donde fue llevado por personal del Batallón Caicedo, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba cargar el celular para llamar a su novia.

El trágico hecho ocurrió en inmediaciones de la vereda Tuluní, corregimiento de Amoyá, jurisdicción del municipio de Chaparral, donde realizaba labores de área desde hace algunos días.

Testigos del caso relataron a sus superiores que el uniformado se desesperó por cargar el celular para llamar a su novia, lo que obligó al joven a buscar corriente en la zona, hallando unos cables de alta tensión. Sin medir las consecuencias, los tocó y recibió la fuerte descarga eléctrica que lo dejó en crítico estado de salud.

De inmediato, el joven de 21 años de edad, fue trasladado al Hospital del municipio de Chaparral donde fue atendido de urgenci. Allí permaneció por varias horas, hasta hace unos momentos cuando se produjo su deceso.

 

*Imagen tomada de Internet