Le mataron a su esposa y le tocó salir huyendo porque seguía él

por Daniel Garcia

Carlos López es una víctima de la violencia que tuvo que dejar todo lo que conocía en Buenaventura y el corazón enterrado junto a su esposa. Hoy en Ibagué suplica ayuda para renovar su licencia de conducción para poder trabajar y no mendigar.

Persona dezplazada Buca

 

Un lamentable caso conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, sobre un ciudadano que debió dejar todo en Buenaventura por culpa de la violencia y llegó a esta capital por un mejor futuro para él y su familia, no quiere que le den limosna, busca un apoyo para renovar su licencia de conducción

Carlos López, ciudadano desplazado, pide a los ibaguereños que le colaboren ante su compleja situación, donde salió por la violencia de su tierra natal, le asesinaron a su esposa y parte de su familia allí en el occidente colombiano.

“Yo lo que pido es que alguien aquí en Ibagué le interesa o tienen voluntad de ayudar a un desplazado colombiano, sin importar el color porque soy negro y por eso he tenido indiferencias con ciertas personas por nuestro color, soy una persona sin problemas con la justicia, estoy buscando alguien que me ayude a renovar mi licencia”.

A su vez, expresó que “una persona que tuvo interés y tengo vigente la licencia, pero me cobran $380 mil para refrendar y si alguna persona quiere ayudarme para averiguar, lo que más quiero es eso, porque estoy pidiendo con unos niños, no me gusta pero me ha tocado”.

López está andando la ciudad con tres nietos y dos hijas, por lo que, indica que dependiendo lo que logre cada día duerme en la calle o en alguna habitación y acotó que permanece “aquí en el centro o me llaman al 304 300 9049 o al 302 341 8179, cuando nos va mal nos toca dormir acá en el parque, la Policía ha venido a levantarnos”.

Finalmente, espera que ciudadanos lo apoyen en esto para él lograr empleo, porque le han salido trabajos, pero por falta del documento para conducir no ha sido posible vincularse laboralmente.

“Teniendo mi licencia puedo trabajar en cualquier parte, sea de conductor o mecánico, manejo camiones, buses, tracto mulas o lo que sea. Mi hija necesita ayuda de termos para tinto, cigarrillos, dulces y no la tenemos surtida”.

Las personas que puedan y quieran ayudarlo se comunican a los números 304 300 9049 o al 302 341 8179.