Los cogieron llevándose un televisor en pleno centro de Melgar

por Natalia Gutiérrez

Los hombres tenían azotado el comercio en esta población tolimense.

tele robado

En las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, lograron la captura de tres sujetos, la recuperación 1 televisor y la incautación de otro más.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre los barrios del municipio en mención, los cuales fueron alertados mediante llamada telefónica por parte de la comunidad, sobre la presencia de tres sujetos de diferentes edades.

Según las autoridades, los hombres transportaban por vía pública del barrio Centro de esta localidad, lo que sería un televisor al parecer el cual habría sido hurtado momentos antes.

Es así como de inmediato y gracias a las características aportadas por la comunidad, metros mas adelante fueron interceptados y capturados, estas personas a quienes se les halló en su poder 1 televisor gama media, el cual, al ser verificado por cámaras de seguridad del sector hotelero, se logró evidenciar que estas personas presuntamente serían las que habrían hurtado el elemento de un hotel del sector.

Cabe anotar que al momento de ser capturados se les logro encontrar otro televisor gama media, el cual fue incautado, para determinar su procedencia.

Los capturados, televisor recuperado y televisor incautado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de hurto.