Influencer estaría siendo amenazado en Coello

por Natalia Gutiérrez

Danny Jara, indicó que Diana Caro hermana y gestora social del municipio, le golpeó la cara.

amenazas lídernata

Un escándalo enloda el nombre del alcalde de Coello, Evelio Caro, pues en las últimas horas, se conoció la queja de Danny Jara, líder y periodista del Tolima, quien señaló que fue agredido por la gestora social del municipio de Coello, Diana Caro, misma que es hermana del alcalde Evelio Caro, afirmando que desde hace meses es víctima de persecución por parte del mandatario y la familia del mismo.

"Fueron cinco personas que intentaron agredirme, por fortuna la policía se encontraba acompañándome porque minutos antes también se habían presentado varios insultos hacia mí con el señor Duvan Díaz Caro, hijo de la gestora social del municipio de Coello", afirmó Danny Jara.

Según Jara, el hijo de la funcionaria pública lo persiguió por todo el pueblo y cuando la Policía estaba tras de él, entró a su vivienda pitando para que saliera el resto de la familia, entre ellos, la esposa del alcalde, sobrinos y más de 15 personas, quienes respaldaban al familiar del alcalde.

"Diana Caro se avanza sobre mí  y me da un puñetazo en la cara, la policía intervino y me llevaron a la estacion de policía, sin embargo, toda la familia llegó. Para evitar más violencia, las autoridades de guardan en el interior de la estación", expresó.

Expuso además, que hace dos meses recibió amenazas de una persona encapuchada, teniendo en cuenta las numerosas denuncias que ha dado a conocer del municipio en su página web, afirmando el sonado caso de las marionetas del senador Mario Castaño.

Finalmente, este hombre, presunta víctima, manifiesta que teme por él y su familia que se encuentran en Gualanday, ya que el temor por amenazas de muerte es persistente.

"La ciudadanía tiene derecho a estar informada y Coello es un municipio que no cuenta con un medio de comunicación para que las personas se enteren de la realidad", finalizó.