Por violación capturaron un hombre en Icononzo

por Natalia Gutiérrez

Esta persona de 57 años era buscada por las autoridades de dicha población desde hace meses.

abusacor sexual

En las últimas horas, la Policía Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Icononzo, en las últimas horas lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de Icononzo.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por el Parque Principal del municipio en mención.

Según la información, en el lugar lograron la materialización y captura de un sujeto de 57 años, a quien al momento de solicitarle registro e identificación a persona, presentaba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías, conocimiento y transición, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario.

Cabe resaltar, que la Policía ha estado realizando operativos, con el objetivo de dar captura con distintos delincuentes en el territorio tolimense.