Suspendieron tres meses a jueza que realizó audiencia medio desnuda y fumando

por Yudy Vallejo

La Comisión Seccional de Disciplina Judicial consideró que su actitud y presentación, denigran la imagen de la justicia.

jUEZA

Hace pocos días un nuevo escándalo se sumó a la vida pública de la jueza cucuteña Vivian Polanía Franco, quien es conocida en redes sociales por las sensuales fotos que sube a Instagram, que le han valido graves acusaciones en contra de sus colegas.

En el último episodio la mujer se encontraba presidiendo una audiencia virtual en la que se decidiría la libertad de un acusado, cuando al llegar su turno de hablar, la cámara se encendió por accidente dejándola ver muy ligera de ropa y con un extraño cigarrillo en la mano.

 A la mujer, que ha protagonizado varios escándalos por las fotos subidas de tono en ropa interior que publica, se le encendió accidentalmente la cámara y dejó poco a la imaginación de los asistentes.

Ella no se percató de que la estaban viendo, hasta que uno de los abogados le advirtió que su cámara se había encendido, se apresuró a apagarla, pero ya las imágenes habían quedado grabadas.

Tras viralizarse las imágenes, la Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Norte de Santander, decidió suspender a la jueza por 3 meses considerando que, si permanece en su cargo, posibilitaría la reiteración de la conducta.

La investigación señala que la presentación personal de la jueza no es la esperada para ejecutar su trabajo, afirmando que el fallo de suspensión que “tal situación fáctica no se compadece con el esmero, respeto y circunspección con que una juez de la República debe administrar justicia”.