Apartamentazo en el conjunto Tempus 49 en Ibagué, supera los $10 millones

por Daniel Garcia

El comandante de la Policía Metropolitana señaló que el hurto se produjo el fin de semana, cuando el apartamento estaba solo.

tempusss

Tras el apartamentazo que ocurrió el fin de semana, en el conjunto residencial Tempus 49, ubicado en el sector de Piedra Pintada en esta capital, donde delincuentes ingresaron y se llevaron pertenencias de valor.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que el inmueble se encontraba solo durante al fin de semana, debido a un viaje de la propietaria, lo que aprovecharon los delincuentes para llevar el hurto.

“La propietaria salió de la ciudad, el apartamento quedó solo, el cual está en proceso de entregar y no había vigilancia privada, todavía no están instalados las cámaras de circuito cerrado”.

De acuerdo con el alto oficial, las chapas fueron violentadas por lo que, los sujetos ingresaron a la vivienda y llevaron a cabo el hecho delincuencial que se presentó el fin de semana.

“El día domingo se encuentra que la puerta había sido violentada, personal de la Policía estableció que unos computadores y joyas habían sido hurtados y seguimos con la labor investigativa”.

Entre tanto, sostuvo que el hurto está avaluado entre $10 a $12 millones, donde se investiga a un trabajador que contrató la propietaria para unos arreglos del apartamento.

Por último, aseveró que siguen las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos quienes robaron este apartamento.