Denuncian que al parecer panela del Supermercado Popular sería de mala calidad

por Daniel Garcia

Un edil del sector señaló que compró el producto en promoción y esta le habría salido en mal estado, por lo que realizó el llamado a los entes de salud a verificar la calidad.

Supermercado popular

Una denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué sobre un presunto mal estado de los panelones que el Supermercado Popular del sector Salado estaría comercializando en promoción a los clientes.

Didier Villegas, edil de la comuna 7 de Ibagué, indicó que realizó la compra en el establecimiento y al prepararla se presentaron irregularidades en su calidad.

“En el Supermercado Popular de El Salado compré un panelón en promoción en $7.800 y cuando fuimos a preparar el agua panela nos quedó como cuando se prepara la linaza, toda babosa y tiene un color feo y no sabe a panela, sabe raro, lastima nosotros los pobres estar pagando un producto tan caro y no haya quien le haga control a esto”.

Villegas pidió que se verifique la calidad de los productos que están comercializando, el cual estaba con descuento, pero según el denunciante no es apta para el consumo de las personas.

“Esa agua panela parece agua de río, queda con color río y creo que los entes de control deben de llegar a este sitio y ver la calidad tan pésima, porque nos están robando la plata porque no sirve para consumo humano”.

Entre tanto, sostuvo que “yo tomé de esa agua panela y sabe a feo, como a pura baba que toma uno, pero en realidad uno la prepara para darle a los hijos al no haber nada más porque estamos escasos de recursos”.

Por último, hizo el llamado a la Secretaría de Salud Municipal para que realice una visita de inspección y así verificar la calidad de la misma, con el fin de que no genere afectaciones en la salud de los consumidores.