Hallaron carga de marihuana ‘cripy’ avaluada en más de 300 millones de pesos

por Ondas de Ibagué

La Diligencia policial se adelantó sobre la vía que comunica el municipio de Cajamarca con Ibagué. En el procedimiento fueron capturadas dos personas, una de ellas con un amplio prontuario delictivo.

Agentes de la Policía Metropolitana dieron con la ubicación de un vehículo particular, de placas DVE-022, matriculado en Bucaramanga, Santander, donde se transportaban más de 105 kilos de marihuana prensada, caleta que era cuidada por dos personas, un hombre y una mujer, de quienes se supo, iban con destino a Bogotá, hecho que a esta hora es materia de investigación por parte de las autoridades. 

El alijo de la hierba iba escondido en el maletero del carro, donde fueron hallados los paquetes al interior de dos fibras de colores, que fueron incautadas por la policía de Tránsito de la METIB, quienes adelantaban un puesto de control en el kilómetro 50, en inmediaciones de Coello, luego que la pareja abordara el carro en el peaje de Cajamarca, donde recibieron el vehículo con la carga avaluada en más de 300 millones de pesos.

Se conoció igualmente que la droga venía siendo cambiada de vehículo y al entrar en tierras tolimenses se dio la doble captura y la incautación de la marihuana que iba a ser vendida en 70 mil dosis.

El hombre capturado en el operativo, registra un amplio prontuario delictivo.