Robaron al padre del Secretario de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Tolima

Delincuentes ingresaron a su residencia y realizaron el asalto.

De los apartamentazos en Ibagué no se salvan ni los mismos funcionarios públicos, en este caso la víctima fue el papá de Juan Rodrigo Alvarado, Secretario de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Tolima, residente en el conjunto Balcones del Vergel, hasta donde llegaron los ladrones y se alzaron con elementos de valor, hecho que a esta hora atienden las autoridades locales.

La forma en la que ocurrieron los hechos aún es un misterio por el hermetismo con el que se ha manejado la situación, en donde las autoridades hacen presencia a esta hora.

Sobre el tema solo se sabe que la empleada de servicios generales llegó al apartamento a iniciar sus labores diarias y observó que hacían falta algunos elementos como un Xbox, un computador portátil y unos documentos de importancia para los propietarios del lugar.

De inmediato la mujer hizo el llamado a las autoridades quienes a esta hora investigan el caso. De otros elementos hurtados no se tiene el consolidado, pues en este momento se hace la inspección al lugar de los hechos.

 

*Imagen tomada de Internet