Dispararon a joven conocido con el alias de “Godines”

por Ondas de Ibagué

En un presunto ajuste de cuentas, atentaron contra su vida.

Carlos Julio Cortés Padraza, alias “Godines”, recibió dos impactos con arma de fuego, propinados por desconocidos quienes una vez atentaron en su contra, desaparecieron del lugar sin dejar rastro, hecho ocurrido en la parte alta del barrio La Unión, al sur de Ibagué.

El joven de 22 años de edad, según vecinos de la zona, es un reconocido consumidor de sustancias estupefacientes. Una vez fue herido de gravedad, corrió hacia la casa de un familiar en busca de ayuda, pero cayó en un andén donde fue auxiliado por vecinos del sector quienes lo trasladaron en un taxi hacia la Clínica Tolima, donde a esta hora permanece bajo estrictos cuidados médicos. 

Cortés Pedraza presenta heridas de bala en el abdomen y en la pierna derecha. El joven de 22 años de edad, es hijo de Alberto Cortés, un líder del sector.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes infructuosamente montaron un plan candado con el fin de ubicar y dar captura a los responsables del ataque, búsqueda que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Se espera que en horas de la mañana las autoridades se pronuncien sobre la seguridad de esa parte del sur de Ibagué, donde ya han sido víctimas varios jóvenes.