Domiciliario fue apuñalado y despojado de su motocicleta por un conocido en Ibagué

por Daniel Garcia

El espeluznante relato de la víctima señala que fue un conocido con otro sujeto quien le habría hurtado su herramienta de trabajo y pertenencias en Jardín Comuneros.  moto robada

Un lamentable caso de inseguridad conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en el que un joven domiciliario fue víctima de dos delincuentes quienes lo hirieron con arma cortopunzante en la espalda y le hurtaron la motocicleta, casco y celular.

Jefferson Torres, víctima del hecho, indicó que la situación se generó durante el fin de semana, donde fue a recoger a un conocido y allí lo estaban esperando para llevar a cabo el hecho delincuencial, en el que fue además de apuñalado fue intimidado con arma de fuego.

“El pasado sábado sobre las 10:00 p.m. me dirigía al barrio Jardín Comuneros a recoger una persona que es conocido y al llegar me estaba esperando con otro joven y me saca un arma de fuego, me quita las llaves de la moto y mientras el conocido me da una puñalada por la espalda”.

Según Torres, tras la herida sufrida en su cuerpo debió ser remitido a un centro asistencial, en el barrio Jardín Comuneros donde recibió atención tras el hecho del que fue víctima.

“Me robaron la moto, el casco y el celular, al estar herido una señora me atiende porque estaba botando sangre, llega la ambulancia y me llevan al Federico Lleras y al parecer todo estaba planeado para cometer el hurto de la motocicleta y pertenencias”.

Del mismo modo, sostuvo que en ocasiones transporta personas en la motocicleta y ya instauró la denuncia ante la autoridad judicial competente.

“Yo trabajo con mi moto, hago domicilios, a veces transporto, entonces él me había dicho que lo recogiera y al bajar a recogerlo, él me estaba esperando para hacer esa fechoría, ya la denuncia está interpuesta”.

Finalmente, reveló que la motocicleta es de marca Auteco 125 y tiene la placa THZ-32F.