Por presunto secuestro y abuso a dos niñas, lincharon a dos hombres en Los Alamos en Ibagué

por Kelly Perdomo

Una de las niñas había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía desde el pasado sábado.  linchados los alamos

Un terrible crimen ocurrido el pasado lunes en el barrio Los Alamos, Comuna 7 de Ibagué, despertó la ira de la comunidad; sobre la una de la mañana, los vecinos de este sector se percataron que dos sujetos al parecer tenían retenidas a dos niñas de trece y quince años de edad, ambas se encontraban bajo los efectos de sustancias psicoactivas, además tenían morados y marcas en el cuerpo que señalaban haber sido presuntas víctimas de abuso sexual.

La menor de 13 años estaba siendo buscada por sus familiares desde el pasado sábado 21 de enero, al no encontrarla ni tener rastro de ella, pusieron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, entidad que ya estaba adelantando las labores de búsqueda.

Por casualidad un habitante de este sector alcanzó a ver a la menor que estaba reportada como desaparecida, informándole a los familiares sobre su ubicación, estos al obtener la pesquisa, junto con otros vecinos se dirigieron hasta la residencia, encontrando allí a la niña de trece años junto con la otra joven de quince y dos hombres mayores de edad quienes, según los habitantes del sector, las tenían secuestradas.

Los dos sujetos involucrados en el hecho tienen entre 20 y 27 años de edad, ambos fueron salvajemente golpeados por los enfurecidos residentes de la zona, hasta el momento que llegaron las autoridades para atender la denuncia teniendo que pedir refuerzos, cerca de 10 patrullas tuvieron que hacer presencia en el lugar para poder controlar la situación.

Lamentablemente una de las jóvenes se asustó ante la situación y salió huyendo sufriendo un desmayo y siendo llevada a urgencias por sus familiares, motivo por el cual no pudieron denunciar de inmediato el hecho.

Esto causo que ambos hombres fueron dejados en libertad por las autoridades. Ahora será un dictamen de medicina legal y los investigadores de la Fiscalía quienes aclaren lo que verdaderamente pasó.