“A nosotros nos han tirado piedra para bajarnos”: Hurtado a precandidatos a la Alcaldía

por Daniel Garcia

El mandatario defendió su gestión y arremetió en contra de sus contradictores.  Hurtado atacado

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre los ataques que está comenzado a sufrir en el año electoral donde recalcó en la importancia de las inversiones con recursos para mejorar temas como la seguridad.

“¿Qué alcalde se había empeñado en conseguir una mejor seguridad para la ciudad de Ibagué? No de discurso, sino entregándole herramientas a nuestra Policía con presupuesto, el cariño y el amor en lo público se demuestra con recursos de esta manera uno puede decir si está actuando o no, no echando discursos”.

A su vez, aseveró que le tocó recuperar la infraestructura tanto deportiva como educativa que encontró acabada y sin recursos.

“¿Qué alcalde había construido en un periodo de gobierno en tres años 11 colegios? Nómbrenmelo. ¿Qué alcalde había construido los escenarios deportivos todos en un periodo de gobierno donde no nos dejaron los recursos? Nómbrenlo”.

Entre tanto, indicó el por qué sufre tantos cuestionamientos de la ciudadanía y de diferentes sectores políticos, donde acotó que obedece a lo que han querido bajar del poder. 

“Vamos a seguir trabajando hasta el último día del mandato, a mí me dicen, si usted ha hecho todo eso, ¿por qué le dan tan duro? Porque hay una premisa escrita en la biblia al árbol que más da frutos hay que tirarle piedra para bajárselo y comérselo y eso han querido hacer con nosotros tirarnos piedra para bajarnos”.

Finalmente, invitó a sus contradictores a cuestionarlo con acciones y obras que hayan realizado.

“Yo a esos personajes que se dedican a la crítica insulsa, desabrida, a mí combátanme haciendo obras, haciendo gestión de recursos y trayéndole plata a los ibaguereños, pero no a punta de cuentos y recursos”.