¡Increíble! Un hombre recibió 18 tiros y aún se encuentra con vida

por Kelly Perdomo

En el ataque también resultó herida una Ibaguereña.  homicidio

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre de 22 años de edad identificado como Nicolás Arredondo fue atacado, mientras esté se movilizaba en una motocicleta junto con su compañera sentimental, Laura Gonzáles de 22 años oriunda de Ibagué.

A plena luz del día, cuando la pareja se encontraba a bordo de una biwis color azul, en el sector del Mirador de Villavento del municipio de Dosquebradas, fueron interceptados por hombres armados quienes al parecer los estaban siguiendo y en esta ubicación les dispararon a quemaropa, ocasionando que cayeran heridos de la motocicleta.

Por la gravedad de las heridas de Nicolás quien recibió 18 disparos tuvo que ser trasladado a la ciudad de Pereira y se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica San Rafael, mientras la joven solo recibió un disparo en su pierna derecha y fue internada en el hospital de Santa Mónica de esa municipalidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado cuáles fueron las posibles causales de dicho intento de sicariato, ni quienes pueden ser los responsables.