¡Vuelve y juega! Hueco por poco causa tragedia en la 37 con Quinta en Ibagué

por Daniel Garcia

En el hecho se vio implicado un automotor al cual se le zafó la llanta delantera derecha. 

El accidente hue

Una grave denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué sobre un hueco que por poco genera una tragedia en esta capital, el cual se ubica en la calle 37 entre carrera Sexta y Quinta, donde un vehículo resultó con afectaciones en su parte delantera.

Fernanda Mahecha, ciudadana denunciante, le contó a esta redacción los hechos que vivieron esta madrugada de hoy martes 31 de enero con este accidente que sufrieron.

“Íbamos sobre 3:05 a.m. transitando por la 37 con Quinta, entonces cogimos un hueco, íbamos a mínima velocidad y entonces la llanta se fue y cómo se ve en el video, lo que pasa es que ahí la Alcaldía no responde”.

Según Mahecha, por fortuna iban a baja velocidad lo cual pudo evitar que la situación hubiera pasado a mayores, donde reiteró el llamado a la administración local para que intervenga estos huecos.

“El carro y la llanta tuvieron una gran afectación, a nosotros no nos pasó nada, pero alguien a mayor velocidad se mata literalmente ahí y queremos colaboren y tapen ese hueco que queda al frente de Comfenalco”.

Por último, hace el llamado a los ciudadanos para que tengan presentes el hueco y así evitar tragedias que se puedan ocasionar por el mal estado de la malla vial en la capital del Tolima.