¡Conmoción! Cadáver de hombre fue hallado en Hotel de Melgar

por Natalia Gutiérrez

El hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado en el hotel Villa Zamaria sin signos vitales en extrañas circunstancias.  falleido en hotel

Nuevamente el sector hotelero es noticia en el municipio de Melgar, debido a una extraña muerte que se registró al interior de un hotel en esta población del departamento.

Según la información conocida de manera extraoficial, se trata de un hombre identificado como Jhon Alexander Rivera Barrero, de una edad aproximada de 45 años, quien fue hallado sin vida al interior de una habitación del hotel Villa Zamaria. 

Ante esto, el gerente del hospital Louis Pasteur, Tomas Moreno, indicó que se recibió una llamada por parte de un hotelero, quien indicó que se encontró a la persona quien no responde, por lo que integrantes del hospital se dirigieron al sitio y encontraron a la persona sin signos vitales.

"Nosotros hicimos el hallazgo y avisamos a las autoridades quienes hicieron la inspección al cadáver para llevarlo a la morgue y hacer la necropsia y determinar la muerte", afirmó el gerente.

 Sin embargo, indicó que se está a la espera de confirmación de la muerte, toda vez que se está investigando lo que realmente pasó con este hombre quien llegó al hotel y apareció muerto.

Finalmente, expuso el gerente que se está a la espera del reporte oficial de las autoridades para poder dar a conocer lo que ocurrió con este hombre quien perdió la vida.