Intentó asaltar un banco y huyó cuando accidentalmente se le disparó el arma de fogueo

por Ondas de Ibagué

Tremendo susto pasaron clientes de Bancolombia en el municipio de Honda, norte del Tolima, cuando un hombre ingresó a la entidad desenfundando un arma de fuego y gritó que era un atraco, ocasionando el caos entre quienes se encontraban al interior de banco, quienes quedaron sin aliento cuando al presunto delincuente se le disparó el arma y de manera sorpresiva, sin pensarlo dos veces, huyó del lugar sin que a la fecha las autoridades lo tengan identificado.

Es importante anotar que minutos antes una mujer había sido despojada de 9 millones de pesos, en un hecho aislado, por lo que los uniformados de la policía de esa población estaban en la persecución de los ladrones.

En el sitio las autoridades encontraron una vainilla y la sorpresa de la policía fue al enterarse que el arma que iba a utilizar este hombre en el asalto es de fogueo.

Los delincuentes que a esa hora perseguían fueron capturados y el dinero recuperado.

Pese a que finalmente no se consumó ningún hurto, las autoridades de la Ciudad de Los Puentes, recomendaron que cada vez que requieran del acompañamiento de la Policía para transportar altas sumas de dinero pueden solicitar el servicio sin ningún costo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial