Mujer fue herida con arma de fuego por su compañero sentimental

Resultó lesionada con revólver una joven mujer de 19 años de edad, identificada por las autoridades como Jennifer Pareja Escárraga, quien fue auxiliada por sus familiares y minutos después trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio Limonar, donde según dictamen médico presentaba una herida de bala con orificio de entrada en el esternón y orificio de salida.

De inmediato la mujer fue remitida hacia la Unidad de Cuidados Intensivos del mismo centro asistencial ubicado en el barrio La Francia, donde permanece a esta hora en crítico estado de salud y donde es preparada para ser intervenida quirúrgicamente.

Según informaciones recolectadas por la policía en el sector donde ocurrieron los hechos, la lesión se la produjo su excompañero sentimental, quien en contadas ocasiones, según denunció la misma mujer, la había amenazado de muerte si no regresaba con él.

El hecho de sangre fue atendido por el cuadrante 22 del CAI Boquerón, tras conocer del caso cuando patrullaban por el barrio La Unión, sur de Ibagué y presenciaron la alarma de la comunidad residente en esa parte de la capital del Tolima.

La Fiscalía inició la investigación con el fin de dar con el paradero del presunto autor material de los hechos, quien permanece desaparecido.

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este tema que pone en tela de juicio la seguridad de esa parte de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Upsocl