Aparecieron los adolescentes perdidos en el sector de El Rancho

por Ondas de Ibagué

Sin complicaciones de salud ni lesiones en sus cuerpos, llegaron a sus casas los dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos sobre la vía al Nevado y quienes la última comunicación había sido en el sector del Rancho, de donde siguieron su camino con el fin de practicar deporte de alta montaña que por fortuna no tuvo final triste.

Durante varias horas los  jóvenes fueron buscados por la Defensa Civil del Tolima, búsqueda que se iba a reiniciar hoy a primeras horas del día, pero la noticia de su aparición cambió el rumbo de la investigación, convirtiéndose en un caso cerrado para ese organismo de socorro.

Se dijo que los adolescentes decidieron quedarse a dormir en un sitio donde se sintieron seguros, luego de observar varios derrumbes en la zona.

Los jóvenes que estaban extraviados responden a los nombres de Sara Michel Roa, de 17 años y su hermano, Brayan Estiven; al igual que dos de sus amigos identificados como Daniel y Felipe.

Según la madre de dos de  los extraviados, estos jóvenes tienen por costumbre ir de campamento a ese sector, pero hasta el momento no se había presentado emergencia parecida.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial