Abuelo murió arrollado por motocicleta. El conductor está en delicado estado de salud

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió en la calle 30 con carrera 5, carril subiendo, frente a la sede primaria del Colegio Liceo Nacional, donde fue arrollado un hombre de aproximados 70 años de edad quien murió a causa del fuerte impacto.

Testigos del accidente relataron a Ondas de Ibagué que el conductor de la motocicleta comprometida en el hecho se desplazaba a gran velocidad sin percatarse que el hombre de la Tercera Edad cruzaba la avenida, llevándoselo por delante y causándole la muerte de forma instantánea.

La víctima fue identificada como Oliverio Rodríguez Aguial, de 73 años de edad, quien presenta golpes en el rostro que le produjeron un fuerte sangrado y su posterior deceso.

Los conductores que presenciaron el accidente de tránsito aseguraron que el abuelo ya había cruzado prácticamente la vía y tan sólo le faltaba un paso para subir al separador de la avenida cuando fue arrollado por la moto.

La policía de Transito adelantó las labores del levantamiento del cuerpo de quien se presume iba con destino a una de las EPS ubicadas en el sector a una cita médica cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida.

El conductor de la moto, quien fue identificado como Maicol Alejandro Moreno Urueña, de 30 años de edad, sufrió laceraciones y algunos traumas siendo trasladado en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma donde es atendido.

El rodante, una Suzuki 125, quedó a 40 metros del sitio donde impactó al peatón.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial