Rescataron cuerpo sin vida en laguna del Salado

por Ondas de Ibagué

Como Pablo Albeiro Marroquín, de 22 años de edad fue identificada la persona que murió ahogada en una laguna ubicada frente a la vara del Salado, cuando disfrutaba de un baño con sus amigos.

El lamentable caso ocurrió en horas de la tarde de este sábado y de inmediato fue atendido por personal paramédico de la empresa IPS Más Salud, la Defensa Civil y varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, quienes utilizaron todos los medios necesarios para ubicar el cadáver del trabajador informal.

Hasta altas horas de la noche el cuerpo del joven fue buscado infructuosamente por los organismos de socorro de Ibagué pero se suspendió la búsqueda por la oscuridad y se inició a tempranas horas del domingo.

En horas de la mañana se logró ubicar y rescatar el cuerpo sin vida de este hombre oriundo de Villavicencio, en el Meta.

Para hallar el cuerpo entre las quietas aguas fue necesario utilizar unos ganchos especiales, trabajo que dio resultado y se pudo llevar el cadáver hasta la orilla de la laguna. El caso ocurrió en inmediaciones de la Hacienda San Isidro.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial