Denuncian constantes atracos en el barrio Gaitán a motociclistas

por Ondas de Ibagué

El caso le ocurrió a una joven de 22 años de edad y a su esposo de 25, quienes se transportaban por la calle 41 con carrera 9 del barrio Gaitán a bordo de la motocicleta de su propiedad, cuando fueron interceptados por un grupo de ladrones, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias, entre bolso, billetera, una cadena y celulares de alta gama, situación que fue enfrentada por las víctimas, quienes por poco son apuñaladas.

La  comunidad residente en esa parte de la capital del Tolima se remitió a observar el hecho sin hacer nada para impedir que amenazaran a la pareja, se apoderaron del terror y la zozobra que inculca la banda delincuencial que tiene azotada esa parte de la ciudad los obligó a guardar silencio.

Las miradas entre los residentes del sector era la alarma muda que impera en el lugar y la presencia de la policía fue nula. “Por esta parte del barrio es muy poca la presencia de la policía. Ellos pasan por acá pero de largo. No paran, no requisan y tampoco se les ve haciendo puestos de control en este lugar para impedir que los ladrones hagan de las suyas”, dijo uno de los habitantes, quien decidió hablar pero extra micrófonos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de referencia tomada de Internet