Dos lesionados dejó violento accidente de tránsito frente al Club Campestre

por Ondas de Ibagué

El aparatoso accidente de tránsito que dejo dos lesionados, ocurrió frente a las instalaciones del Club Campestre de Ibagué, al parecer, como consecuencia del mal tiempo que azota la capital del Tolima, aunque otra versión indica que el hecho se produjo porque el conductor del rodante, identificado como John Fredy Carretero Rojas, de 38 años de edad, venía hablando por celular, lo que no le permitió maniobrar el timón, chocando fuertemente contra una volqueta.

El carro particular quedó incrustado en la parte trasera de un camión al servicio de Infibagué que estaba parqueado a un costado de la vía que conduce a Picaleña, quedando atrapado el conductor.

Tan fuerte fue el impacto que fue necesaria la presencia de varias unidades del Cuerpo de Bomberos quienes rescataron al hombre y de inmediato lo trasladaron en una ambulancia de la empresa ALS hacia la Clínica Nuestra donde fue atendido de urgencia y donde mantiene en crítico estado de salud.

La esposa del conductor presentó varias lesiones y fue atendida por personal médico del mismo centro asistencial.

Testigos del accidente de tránsito relataron a las autoridades que al momento del impacto una cuadrilla de Infibagué realizaba arreglos de alumbrado público en el sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial