Capturaron hombre en muletas que conducía un carro donde traía encaletada gran cantidad de bazuco

por Ondas de Ibagué

Un capturado en flagrancia, la incautación de aproximadamente 2 kilos y 250 gramos de bazuco y de un vehículo que servía de transporte de la droga, es el resultado de un operativo efectuado en las últimas horas por personal de Tránsito del Departamento de Policí0a Tolima, en puesto de control ubicado en el kilómetro 78 de la vía que de Neiva conduce al municipio de Guamo.

En área de prevención y control realizado en esa parte del departamento, se hizo pare al automóvil Hyundai, línea Accent Next, de placas NVQ-338, matriculado en Neiva, que era conducido por Jorge Cortés Campo, una persona discapacitada, quien cubría la ruta Florencia-Girardot, según dijo a las autoridades al momento de la captura.

Al registrar el vehículo se halló en modalidad de caleta en el techo la mencionada sustancia quedando a disposición de las autoridades, acusado por el delito de porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes.

Sobre el tema las autoridades no se han pronunciado al respecto y se espera adelantar una rueda de prensa para entregar más detalles de esta incautación y captura.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial

Imagen de referencia tomada de Internet