Con pico de botella mataron a “La Babilla” en la Plaza de la 21 en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La violenta riña ocurrió en la calle 22 con carrera Cuarta Estadio, barrio La Estación, luego que los dos hombres sostuvieran una fuerte discusión, al parecer, por temas de microtráfico que terminó en tragedia, hecho que desde ya es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas.

El hombre que fue herido de muerte era un reconocido consumidor de sustancias estupefacientes y tenía como alias “La Babilla”, cargaba y descargaba camiones en la Plaza de la 21 y vivía en una residencia de la zona.

“La Babilla”, de unos 40 años de edad, fue auxiliado por el cuadrante de la zona que llegó al sitio luego de ser alertado por la misma comunidad que observó la violenta riña y que fue testigo de cómo un hombre, de quien aún no se conoce su identidad, le clavó varias veces un pico de botella a su contrincante, hasta dejarlo en crítico estado.

El herido fue trasladado en una patrulla de la Policía hacia el Hospital Federico Lleras Acosta donde falleció cuando era atendido por los facultativos.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial
Imagen de archivo