Muere menor de edad en trágico accidente de tránsito frente al Colegio Sagrada Familia de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Hasta la central de urgencias de la Clínica Los Ocobos fue trasladado de urgencia el menor de edad identificado como José Daniel Caicedo, de 15 años de edad, quien llegó sin signos vitales a la central de urgencias de la Clínica Los Ocobos de esta ciudad, donde se adelantaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, luego que fuera embestido de manera violenta por un motociclista cuando intentaba cruzar al carrera 5 con calle 67, frente a la institución Educativa La Sagrada Familia.

Del lamentable accidente de tránsito se pudo conocer que la moto era conducida por un joven de aproximados 20 años de edad, quien, al parecer, perdió el control del rodante cuando se aproximaba al semáforo, cayendo al pavimento luego de arrollar al adolescente, quien sufrió lesiones en el cráneo y algunas fracturas en sus extremidades.

El menor de edad fue auxiliado por sus propios amigos, otros adolescentes, quienes se encargaron de alertar a la policía del sector, quienes llegaron al lugar de los hechos a controlar la situación.

Como hipótesis de las autoridades se conoció que el conductor del rodante venía chateando por el celular y a gran velocidad antes de arrollar al menor de edad. La moto rastrillo en pavimento una distancia aproximada a los 80 metros  luego de atropellar al menor.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial