Murió Patrullero en accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la Glorieta del Rodeo

por Ondas de Ibagué

En el trágico accidente ocurrido sobre la variante, en inmediaciones de la Glorieta del Rodeo, el piloto de una motocicleta, al parecer, por un microsueño, perdió el control del rodante y cayó aparatosamente contra el pavimento, provocándose delicadas lesiones en el cráneo, que le causaron su deceso cuando esperaba ayuda de los paramédicos.

El fatal accidente de tránsito le cobró la vida a un miembro activo de la Policía Nacional en el grado de Patrullero y dejó con delicadas fracturas en la pierna derecha, además de laceraciones en diferentes partes del cuerpo, a otro integrante de la institución policial, que fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Asotrauma en Ibagué donde se recupera de las heridas.

De los dos policías en el grado de Patrullero, se conoció que viajaban de civil desde Pereira y se presume que se dirigían hacia Bogotá, donde realizaban, desde hace 10 meses un curso de Telemática.

De la víctima mortal, el Patrullero, Fredy Moreno Higuita, se logró establecer extraoficialmente que era oriundo de la  capital de Risaralda y antes de iniciar sus estudios en Bogotá, laboró en la Policía Metropolitana de Cali, en el Valle del Cauca.

El parrillero fue identificado como Cristo Ricardo Estrada, un Patrullero de 25 años, quien a esta hora es atendido en el centro asistencial.

La vía estuvo cerrada hasta altas horas de la madrugada. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Policía de Tránsito de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial