Denuncian a un hombre de violar a su propia nieta de 6 años

por Ondas de Ibagué

El repudiable acto de abuso sexual de un hombre en contra de su propia nieta, ocurrió en agosto del 2012 al interior de una casa del barrio San Antonio en Ibagué, hecho que fue denunciado penalmente por sus propios padres ante la Fiscalía, sin que hasta el momento se haya hecho presente esta persona para responder por los actos que se le acusan, lo que refleja la falta de diligencia de las autoridades en estos casos.

El delito lo cometió un hombre identificado como las iniciales H.G.O. quien labora como cotero en la Plaza de la 21, trabajo informal que desempeña desde hace varios años y donde se mueve tranquilamente sin que hasta este momento haya sido castigado por las autoridades.

Según denunció la madre de la pequeña de 6 años de edad, hoy día la niña cuenta con 11 años, su hija estuvo hospitalizada varias veces por un daño en la vejiga que el abusador sexual le causó con los dedos, en una de las tantas prácticas a las que expuso a su propia nieta, a quien además amenazaba si llegaba a contar lo que ocurría.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial